Lamentamos tener que comunicar tan a última hora la suspensión del Slalom Villa de El Molar calendado para este domingo 29 de octubre, pero nos es complicado garantizar el cumplimiento, a priori, de todas las exigencias del ayuntamiento para garantizar el plan de la prueba.

Retomamos con mucha ilusión esta prueba para que el campeonato madrileño de slalom contara con ésta, mítica ya, de nuestro calendario, pero tras 6 ediciones, el ayuntamiento, aún no negándose, nos requería unas condiciones difíciles para organizar la prueba. No obstante, y a petición de cualquier participante que lo considere oportuno, se puede facilitar plan de seguridad y demás documentos que se nos seguían requiriendo incluso hoy.

Se lo hemos comunicado personalmente a todos los pilotos que nos dejaron sus datos en la inscripción y se les ha ofrecido la devolución de la misma.

Si alguien tiene alguna duda ya sabe como localizar al club.

Sentimos las molestias que puedan haber ocasionado a participantes, espectadores y a nosotros mismos, pero así son los trámites burocráticos.

Os mantendremos informados del resto de las pruebas que tenemos en marcha.

 

Comparte esta noticia en tus redes sociales