Destacada la participación de dos equipos «rasanteños» en la cita madrileña del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

El equipo vencedor del campeonato madrileño de rallyes de tierra 2007, formado por Sergio Manzano y Sergio Cerezo, volvía al » terreno de juego» tras unos meses de incertidumbre deportiva a bordo de un mitsubishi lancer evo VIII con muchísimas ganas de jugar un buen papel en el complicado rally. Es una pena que en el primer tramo el coche se quedara parado y no pudieran terminar ni siquiera esa pasada.

El otro equipo participante era el formado por los hermanos Vela, Álvaro y Alejandro, pilotos habituales de los circuitos, a bordo de un Fiat Punto 1.8. Destacar el enorme esfuerzo realizado por este equipo ya que debido a las condiciones meteorológicas tan adversas los tramos no eran favorables a los coches pequeños y ellos consiguieron terminar 6 de los 8 tramos.

Enhorabuena a todos los participantes por llevar el nombre de Rasante Sport en tan importante y difícil como esta de Navalcarnero. ¡Mucha suerte para las próximas!

Comparte esta noticia en tus redes sociales